En el día de hoy, con el motivo de pedir la prórroga de la prisión preventiva por un total de 15 días más que viene cumpliendo el joven de 21 años, la Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia IV, realizó una audiencia que estuvo en manos de Susana Cordisco. El joven se encuentra a la espera de una audiencia de control de acusación, para la elevación a juicio de la causa.

La conjetura del caso plantea que el hecho ocurrió al rededor de las 06:40 horas del 2 de diciembre del 2022, en ese momento, la víctima dejaba su domicilio que se ubica en calle Don Orione al 3200, en una motocicleta. Poco después fue increpado por el imputado junto a otro sujeto, y, amenazando con un arma de fuego, le quitaron su moto y se dieron a la fuga sin poder conseguir su objetivo ya que, fueron alcanzados por la policía a pocos metros y fue detenido.

Benjamín Zavalía, auxiliar del fiscal y en representación de la UFI, realizó el pedido de la extensión de las medidas de coerción, que terminó siendo concebido por la jueza actuante. El procesado está acusado por el delito de robo con arma de utilería en calidad de coautor.