Las investigaciones por el caso del hombre que fue hallado muerto en el barrio 143 viviendas ubicado en Manantial Sur el pasado viernes 11 de agosto con una herida de arma de fuego en la cabeza, involucran a tres personas quiénes se encuentran con un pedido de captura tras no haber sido localizados luego de que se hicieran tres allanamientos. El fallecido fue identificado cómo Víctor Manuel Barrionuevo y el hecho se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF.

Por la madrugada del viernes, se reportó que un hombre se encontraba gravemente herido en la vereda de su domicilio, la denuncia fue hecha por su madre, quién no pudo identificar al agresor pero aseguró que su hijo había recibido un disparo en la cabeza por un hombre cuando llegaba a su vivienda. El individuo fue inmediatamente trasladado al Hospital Padilla dónde moriría minutos después de ser ingresado.

El Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF) se hizo presente en la escena del crimen y realizaron procedimientos para lograr reconstruir los hechos. Las primeras averiguaciones determinaron que la víctima tuvo una discusión con un sujeto que no pudo identificarse aún, motivo que lo impulsaría a disparar en la cabeza a Barrionuevo.

Las investigaciones por el momento se encuentran interrumpidas debido a que las tres personas vinculadas al caso no se han podido localizar aún. Por esto, se dispuso un pedido de captura para poder iniciar una indagatoria.