Ayer, efectivos de la Comisaría de Alderetes, aprehendieron a un joven de 25 años luego de que intentara robar un ventilador industrial. El intento de robo se produjo en un quincho para eventos de Alderetes y vecinos intervinieron para evitarlo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:30, cuando las autoridades recibieron una alerta de robo en el lugar. De inmediato, los efectivos se dirigieron a la calle Capitán Cáceres al 100, acompañados por personal de la Guardia Urbana Municipal. 

Al llegar al sitio, encontraron a un grupo de vecinos que había detenido al acusado mientras intentaba llevarse un ventilador industrial y un juego de llaves del establecimiento. Tras constatar los hechos, los agentes procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la comisaría. Además, incautaron el ventilador y las llaves.

Tras se informados, las autoridades de la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes convalidaron la aprehensión del joven. Además, ordenaron la devolución de los objetos sustraídos a la víctima, una mujer de 31 años. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Comisaría de Alderetes, Sergio Herrera, y fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra.