Finalmente llegó el último día de este 2021 y lo hace con mucho calor en Tucumán. El viernes arranca con cielo algo nublado, presencia del sol y una temperatura máxima que rondaría los 38°. La gran incógnita pasa por saber cómo estará el tiempo esta noche, cuando muchas familias se reencuentren para celebrar un nuevo año.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además de anunciar que el termómetro rozará casi los 40 grados de temperatura, indica que no se esperan lluvias y la jornada se mantendrá húmeda y calurosa. La humedad actual es del 70%, el viento sopla del Oeste a 5 km/h y la visibilidad es de 10 km.

Para mañana sábado, el primer día de este 2022, se espera una jornada similar, con una temperatura máxima que llegaría a los 38° y el cielo parcialmente nublado. Sin embargo, de acuerdo a lo que pronostica el SMN, para la noche existe una gran posibilidad de tormentas aisladas. El domingo, en tanto, habría un descenso leve de la temperatura y se esperan nuevas lluvias durante la tarde y la noche.