Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a un local céntrico. Un joven destruyó la puerta de acceso a un reconocido bar de Barrio Norte para acceder a la caja. El encargado del comercio denunció que es la tercera vez que le roban de esta manera.

Sucedió ayer por la madrugada en la esquina de calles Salta y Santa Fe. A través de las cámaras de seguridad se puede observar cómo un sujeto destroza una puerta de vidrio de $350.000 y corre directamente al lugar donde se guarda la recaudación. “Por su contextura física, estimamos que es un menor de edad”, señaló Eduardo a VOVE Tucumán.

Asimismo, al igual que figura en la denuncia policial, esta sería la tercera vez que irrumpen en el local. “La primera vez se llevó toda la recaudación, la segunda, entró por calle Salta rompiendo un vidrio, pero tampoco se pudo llevar nada”, detalló el encargado de Ludwig.

Según relató, se trataría de un conocido delincuente que azota Barrio Norte. “Hemos contactado con dueños de otros locales y hay videos de este chico ingresando así, del mismo modo”, lamentó.