Un perro pitbull atacó a un padre y a su hijo el pasado sábado por la tarde en el barrio Belgrano. Según informes el animal tiene antecedentes de haber atacado a otras personas de la zona.

Javier Soria, la víctima de este caso, se pronunció sobre lo sucedido. «Estamos doloridos, mi hijo es el que sufrió mas porque prácticamente le sacó un pedazo de la pantorrilla». Por su parte, sobre sus heridas dijo: «A mí me mordió la mano y en la pantorrilla, y en la parte de atrás también tengo otros mordiscones, cerca del tobillo».

También explicó que su hijo se encuentra imposibilitado para trabajar por lo que le pasó, ya que trabaja de delivery y lava autos. Además, manifestó que tras intentar hablar con la dueña del perro, esta le respondió que el perro no era de ella, sino de su marido.

Javier, añadió que no tuvo una buena atención en el hospital de Alberdi, y que debido a esto, tuvo que trasladar a su hijo en su automóvil al hospital de Concepción en donde le hicieron cuatro puntos y un drenaje. Ya realizó la denuncia correspondiente, y el día martes debe dirigirse a tribunales para continuar este caso.