«Tomá, hace mucho frío para cantar»: el notable gesto de Abel Pintos para con un colega callejero
Abel Pintos suele, desde hace años, ser noticia por su voz, sus canciones y sus espectáculos. Sin embargo, en los últimos días el artista sorprendió desde otro punto de vista y fue reconocido por sus fanáticos.
Días atrás, Abel paseaba por Recoleta cuando vio a Agustín Iturbide cantar en la vía pública. Debido al frío de la jornada porteña, decidió acercarle un té con menta. “Tomá, hace mucho frío para cantar”, le dijo.
Fue Agustín quien subió la foto y contó la anécdota. “Esta foto representa a este hombre en pura humildad”, destacó el joven. Respecto del momento, admitió que “me temblaban mucho las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere a alguna persona lo que vos me generaste hoy en este momento’. No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y me dijo sonriendo ‘¡obvio que sí!’”.
“Este hombre me hizo el día”, concluyó Iturbide la historia que le quedará guardada en la memoria. Las respuestas a la foto y a la situación no tardaron en llegar. Los usuarios de Instagram reconocieron el gesto de Pintos con comentarios al estilo: «Antes de irse al Opera, el flaco te lleva un té. Lo es todo»; «Qué bella experiencia hermano. Qué gigante de la música y gran humano es Abel. A seguirle metiendo».