A menos de diez días para que termine Gran Hermano, la división final se dio en el grupo de los «Hongos». Eugenia, Selva y Juan Pablo se sienten en peligro en esta última placa de nominación, por lo que el participante correntino decidió enfrentar a sus exaliadas.

De esta forma, Devi mantuvo un cruce con Selva, quien no dudó en defenderse y exponer al jugador llamándolo «tibio». Aunque Juan Pablo intentó dejar mal parada a la uruguaya, esta se defendió devolviendo la gentileza.

«Me aburrís con el speech de 2hs diciendo que sos correcto, bueno y que estás desde el 2 de diciembre […] yo me voy, pero me voy siendo una loca de m… que lo dejó todo, no como vos, que sos un tibio que se esconde», remató la uruguaya. Aunque Devi intentó retrucar que era una violenta, en redes sociales muchos seguidores del certamen estuvieron de acuerdo con las palabras de Selva.

Sin embargo, aunque el mano a mano se encuentra entre estos tres participantes, se espera que el versus final de mañana se dé entre Selva y Juan Pablo. ¿Quién querés que abandone el certamen?