Desde la primera emisión del programa Seba La Tarde, los domingos de los tucumanos cambiaron por completo. Con Sebastián Finkelstein al frente, es difícil creer que no pasarás un buen rato lleno de diversión y alegría. Además del actor, el show cuenta con la buena onda que aportan sus compañeros Eva Díaz Marin y el humorista conocido como Mario Audios.

Desde la conducción, Sebas siempre trata de transmitir su ya conocido carisma ante los miles de televidentes que lo acompañan cada fin de semana. Además, cada vez que tiene la oportunidad, logra sorprender con alguno de sus tantos talentos ocultos.

En ese sentido, este último fin de semana pudimos verlo. Sebastián dio a conocer uno de sus anhelos de toda la vida: ser cantante. Pero, como dice el dicho «Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas», Finkelstein se animó a tomar nuevamente el micrófono, pero esta vez como un artista musical.

Acompañado de la banda local La Kuarte Dos, el actor interpretó «En Un Cuarto De Hotel«, uno de los hits más trascendentes de su tocayo, «El Monstruo» Sebastián. «En un cuarto de hotel, compartimos la piel. Querida», arrancaba diciendo la famosa canción.

Contento con el resultado, el conductor publicó el fragmento en sus redes sociales, seguido de un emotivo mensaje. «Desde chico siempre mi sueño fue cantar y un día me animé. ¿Será casualidad o causalidad? Lo que sé que todo se trata de actitud, ganas y coraje!», expresó.