Gran Hermano vive una semana tensa tras la salida de los familiares de la casa. En esta ocasión la placa de nominaciones está integrada solo por mujeres. Gabriela, Chiara, Sandra, Lourdes y Luz son las candidatas a salir del certamen.

Sin embargo, desde la producción decidió desdoblar la Gala de Eliminación en dos partes debido al fin de semana largo. Por lo que el nombre de la participante eliminada se conocerá mañana lunes. Aunque los seguidores del programa analizaron que el foco de esta placa estará centrado en el versus entre Luz Tito y Chiara Mancuso.

Por lo que desde el programa estarían esperando un mano a mano en votos entre las dos jugadoras que fueron las más nominadas de esta edición del reality. Además, la tensión entre Chiara y Luz estaría al límite ya que la oriunda de Canning tendría a la jugadora jujeña como su principal objetivo.

¿Quién te gustaría que abandone el juego?