¡Qué viva el amor!: la romántica cena de reconciliación de Ángela Torres y Rusherking
En las últimas semanas, los rumores de crisis entre la pareja de cantantes Ángela Torres y Rusherking cobraron fuerza tras su viaje a Nueva York. Sin embargo, la panelista de espectáculos «Pochi de Gossipeame» reveló en sus redes sociales que los jóvenes celebraron juntos San Valentín.
Al parecer, solamente habrían tenido una pelea. Sin embargo, la foto que recibió la panelista, demostró que cualquier malentendido habría sido disipado. Según la fuente de Pochi, señaló que pese a que en la imagen se veían serios, estuvieron «charlando todo el tiempo. Manito y mimos de por medio. Están juntos».
En redes sociales, la pareja volvió a intercambiar likes e incluso algunas imágenes en historias sobre su romántica cita en el «Día de los Enamorados». Los seguidores de los artistas destacaron lo bien que se veían juntos y que esperaban que pronto realizarán una nueva colaboración musical.


