La temporada 3 de Sex Education ya está disponible en Netflix; se ha publicado hoy, 17 de septiembre. Sin dudas los fans estaban deseando que volviera esta serie. Esta sitcom británica basada en los alumnos de una escuela que trata los distintos conflictos típicos de esa edad, como la sexualidad, es una de las mejores de su estilo, y hemos tenido que esperar más de lo esperado a que volviera.

En esta tercera temporada de 8 episodios se unen caras nuevas al reparto como Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, el cantante y compositore Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

En el primer avance compartido por la plataforma podemos ver que se avecinan cambios para el Instituto Moordale, con una nueva directora al frente (interpretada por Jemina Kirke como Hope Haddon) dispuesta a devolver los días de excelencia al centro, y nuevas normas. Dispuesta a encarrilar el centro, prohibirá el sexo.

La producción de la temporada 3 de Sex Education comenzó en septiembre de 2020 (se retrasó desde abril debido al coronavirus) y verá la luz un año después. Comienza un nuevo curso movidito en Moordale: Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta devolver la gloria al centro, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.