El reality Gran Hermano suele hacer las Galas de Eliminación los domingos, donde se conoce el nombre de algún participante que debe abandonar la casa por voto del público. Sin embargo, se supo que esta noche, la primera gala en el horario acostumbrado de las 22 horas no se emitirá, ya que este será el último programa de Susana Giménez antes de darle el pase a GH.

En este sentido, los participantes de la casa desconocen que el programa no se va a realizar, por lo que algunos portales de espectáculos explicaron que se enterarían al ver a Susana junto al conductor del ciclo, Santiago del Moro, al ingresar a la casa para contar la noticia.

Sin embargo, el programa sí se presentaría mañana lunes, a las 22 horas, donde se conocerá quien de entre los nominados a la eliminación debe abandonar la casa. Entre los participantes sometidos al voto del público se encuentran: Delfina, Carlos, Ulises y Claudio.

La repercusión de esta decisión no cayó bien entre los seguidores del certamen que criticaron la medida, ya que los 24 participantes apenas llevan una semana y se considera muy pronto el empezar a cortar el aislamiento con estas dinámicas.