El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y todos los fanáticos del deporte no se quieren perder nada de lo que suceda en este encuentro internacional de fútbol. Sin embargo, hubo varias figuras artísticas de todo el mundo que decidieron, sin pelos en la lengua, apuntar contra el país de Medio Oriente y negarse a visitarlo.

En Argentina, una de ellas fue Natalia Oreiro, quien no dudo en marcar su postura feminista y dejar en visto su disgusto con las normas antiderechos humanos que imponen en dichas tierras. La actriz estuvo presente en la entrega de premios Cóndor de plata, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner y no pudo evitar el encuentro con la prensa.

Al principio de la nota, el cronista le consultó sobre cómo se encontraba en ese momento y si se tenía fe para quedarse con uno de los premios en los que se encuentra nominada. «Si, tengo muchas expectativas esta noche… Estoy muy contenta de que los dos proyectos en los que trabajé tienen muchas nominaciones. Tanto Ios como Santa Evita tienen nominaciones así que vine a festejar eso…», expresó.

Luego, fue consultada sobre su actualidad artística y cuales son los proyectos en los que se encuentra trabajando. «Ahora estoy filmando una película que dirige Fernán Mirás, así que estoy muy contenta», agregó.

Antes de seguir su camino, el cronista le preguntó a la esposa de Ricardo Mollo sobre si estará presente en la jornada mundialista para alentar al seleccionado argentino. «Cero. Para nada. Aparte, no me copa tanto el lugar. Malas las reglas de ahí, no me gustan», respondió, refiriéndose directamente a las normas antifeministas que se imponen en la tierra de Medio Oriente.