Nati Albornoz se encuentra viviendo en Italia. Tomó la decisión de emigrar a la ciudad de Piacenza junto a su familia para poder instalarse y adaptarse a la cultura italiana. Hoy en día, con la facilidad con la que cuenta por el hecho de vivir en la ciudad europea busca ayudar a quien quiera sacar la ciudadanía italiana y sea de Tucumán.

Además, asegura que va a mostrar los mejores lugares para visitar, hospedarse y salir a comer en la bella Italia. Sus servicios y asesoramiento de trámite se encuentran disponibles en https://www.latinaporitalia.com/, allí es donde Nati irá dando sus consejos.

La joven nos cuenta en una entrevista exclusiva a VOVE que llegó a Italia en el año 2015. «Piacenza fue una casualidad y me enamoro la ciudad apenas llegué. Es una ciudad chicha, a diferencia de Milan que es una metropoli», expresó la joven.

Igualmente, explicó que como es madre de dos bebés le resultó fácil la vida en esa ciudad. Ya que todo queda cerca, no hay muchos semáforos y la ciudad es tranquila. También contó respecto a su emprendimiento que busca ayudar a conseguir la ciudadanía, pensando en lo requerido que es sobre todo porque suele ser un trámite engorroso.

«Cuando llegué a Italia poco a popo fui aprendiendo cómo es el proceso de los trámites, cuál era la burocracia que se manejaba acá», manifestó. «Por eso me dije ‘me pongo a ayudar a todos los que están en mi misma situación'», señaló la tucumana.

Asimismo relató que es algo que le apasiona y le encanta hacer, además de que ya tiene algo de experiencia en el rubro ya que consta con amigos que le solicitaron su ayuda. Para finalizar comunicó que esta muy feliz en su nuevo proyecto, y que su objetivo es ayudar.