La cantante Lali Espósito le cumplió el sueño a una niña mendocina de 6 años, llamada Agustina. En el mes de abril la niña fue viral por un video donde pedía no ir más a la escuela, porque no soportaba las burlas de sus compañeros. Ante esta situación la cantante se solidarizó con Agustina y le envió un mensaje a través de un video para invitarla a su show.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica. Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”, expresó la cantante de Diva en un emotivo video.

El esperado encuentro se dio ayer en la noche, durante su show en el estadio Arena Maipú. Detrás de escena, la artista se encontró con Agustina y su familia. La niña disfrutó del show, pudo charlar y hasta recibió como regalo una remera por parte de la cantante. La familia de Agustina se sintió muy feliz con el gesto y agradecieron a la joven artista en redes sociales.