La cantante brasileña Anitta disfruta la época de Halloween, sobre todo al momento de elegir disfraces. Este año, sorprendió a sus seguidores con una ingeniosa idea: el disfraz de embarazada. En las imágenes, se la puede ver con una máscara blanca y una falsa panza de embarazo muy realista. Si bien podría haber generado una confusión, todos aquellos que siguen a Anitta saben que solo se trataba de un disfraz.

En las últimas horas, para seguir manteniendo la idea del falso embarazo, agregó el condimento del terror, con una ecografía donde se ve la figura de un bebé, pero con el rostro de una calavera. Esto ánimo a los seguidores de la creadora del «quadradinho», ya que Anitta suele elegir varios atuendos. Muchos esperan saber que disfraz terminará usando en alguna fiesta.

En ediciones anteriores, se vistió como la Pantera Rosa y también recreó el conjunto de Britney Spears en una presentación de los VMAs, donde interpretó su icónica canción «I’m a slave 4 U». En redes sociales, los fanáticos de la artista destacaron su ingenio para sorprender a su audiencia con los trajes menos pensados.