Danelikstar quedó varada en un aeropuerto de Buenos Aires
Luego de estar varios días en Buenos Aires, la influencer tucumana debía volver a la provincia, pero su regreso no fue para nada tranquilo. En sus redes sociales, Danelikstar registró todo los rumbos que tomó para volver a Tucumán.
Según lo comentado en sus stories de Instagram, la tiktoker tenía los boletos de avión que la traerán al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. Pero al estar unas horas antes de su vuelo decidió ir a desayunar. Este receso antes del viaje la distrajo de los horarios y no se dio cuenta que su avión ya había despegado. «Esto me pasa por desayunar. Nunca desayuno, hoy lo hice y me pasa esto», explayó con humor la influencer, a través de una de sus historias de Instagram.
Ante toda esta situación, Danelik logro encontrar una salida, «Lo que haré ahora será tomar un vuelo a Salta, y estando en Salta tomaré un vuelo hacia Tucumán. Tuve que pagar 4 mil pesos de diferencia», comentó. Seguido de este anuncio, la influencer mostró cómo muchos seguidores se cruzaron con ella para pedirle una foto y les dedicó unas palabras: «Muchas gracias, me salvaron de la tristeza».
Al llegar a ‘La Linda’, se encontró con un amigo que se ofreció a llevarla hasta Tucumán en su camioneta. Ya estando en su casa, Danelik se tomó el tiempo de agradecerle al muchacho por haberla «salvado»: «Le quiero dar las gracias a Oscar, que me trajo desde Salta a Tucumán. Este hombre se merece el cielo. Sos lo mejor. Y también le agradezco a todos mis seguidores por estar acompañándome con sus mensajes de apoyo. Los Amo», concluyó la influencer.