Sin duda alguna, la cuarta temporada de Stranger Things se convirtió en la serie más vista del año. Desde su estreno dentro de la plataforma de Netflix, la producción basada en los años ochentas rompió todos los récords posibles y va por más.

En las últimas horas, la empresa de la N roja al fin ha lanzado el tráiler del volumen 2, la cual llegará el 1º de julio de este año. Esta segunda parte contará con tan solo dos capítulos y tendrán una duración de más de dos horas cada uno.

Esta segunda parte marcará un antes y un después dentro del universo de Stranger Things, tal y como lo dijeron los hermanos Duffer, los creadores de la serie: «Esta temporada será como un puñal en el corazón». Ya vimos en la primera parte que cualquiera puede caer bajo el trance de Vecna (Jamie Campbell Bower), el villano final de la saga.

Con esto en mente, no sería descabellado que haya una baja importante dentro del querido grupo protagonista. Y es que Vecna había estado bastante tranquilo en los primeros siete capítulos, pero ahora no tiene motivo alguno para contenerse y desatar su poder sobre la ciudad de Hawkins.

Con la canción Running Up That Hill de Kate Bush a todo volumen, el avance nos muestra como todo el grupo se prepara para enfrentar a Vecna, pero ninguno tiene el poder suficiente para hacerlo. Ni siquiera la mismísima Once (Millie Bobby Brown), quien quedó demostrado que aún no logró recuperar sus poderes por completo.

Los jóvenes nerds se enfrentarán al desafío de sus vidas y tal vez se convierta en un momento crucial en la historia de Stranger Things. Por ahora, está claro que la ficción dará pie a una continuación, motivo por el que no sorprendería que el más grande villano del Upside Down no sea derrotado tan fácilmente.