Durante el último mes, el nombre de Felipe Petinatto estuvo en la boca de todos los medios argentinos, luego de que protagonizara un incendio en su departamento que terminara cobrándose la vida de su amigo y neurólogo, Melchor Rodrigo. Desde entonces, el hijo del conductor Roberto Pettinato se encuentra hospitalizado en una clínica psiquiátrica hasta concluir la investigación judicial sobre lo ocurrido.

En esta ocasión, el foco de atención cambió de dirección y apuntó a Leo Blanco, el imitador más famoso de Michael Jackson. El joven bailarín fue increpado y golpeado por un señor que lo confundió con Felipe Petinatto.

El joven de 25 años realizó su descargo en redes sociales y confesó que no es la primera vez que sucede algo parecido. «Recibí ataques en la calle y podría volver a suceder. Desde el comienzo de mi carrera me han confundido con Felipe Pettinato; pero nunca había pasado de una anécdota graciosa», comenzó relatando el influencer.

Blanco confesó estar aterrado de salir a la calle por miedo a que vuelva a suceder nuevamente una situación similar. «No puedo ni caminar por la calle. Toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo», exclamó.

Antes de concluir, el imitador de Michael Jackson describió una dolorosa situación que vivió con su pareja en un tren de Once. «Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Más adelante un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando un cigarrillo», detalló.