Esta mañana se lanzó la fórmula Roberto SánchezSebastián Murga para las elecciones del año que viene. Los funcionarios aspiran a ser los candidatos opositores que buscarán la gobernación de la provincia.

“El objetivo claro donde tenemos que ir es la Casa de Gobierno y por ahí vamos a comenzar lo que estamos transitando hoy”, dijo Sánchez en conferencia de prensa. 

El funcionario destacó el aporte de Murga en la fórmula y también aprovechó para apuntar contra el Gobierno provincial. “Vemos un Gobierno que está hace muchos años y nos muestra lo mismo de siempre. Nuestra provincia viene estancada hace mucho años, hemos dejado de ser el faro del Norte, el Jardín de la República, dejado de ser la envidia de la región”, indicó. 

“Hoy por hoy vemos que se quieren separar del Gobierno nacional y hasta, violando la Constitución, han violentado las elecciones adelantándose para mayo”, añadió.

Roberto Sánchez afirmó que la salud, la educación y la seguridad son áreas claves en las cuales se enfocarán en caso de que les toque gobernar la provincia. “También vamos a trabajar en políticas sociales para que los chicos no caigan en el flagelo de las drogas. Este, justamente, es un tema que tenemos que luchar entre todos”, señaló.

“Sabemos que tenemos equipo, gestión y un plan. Vamos paso a paso y hoy estamos dando uno muy importante. Yo lo que digo es que no nos desesperemos, por eso convocamos a todo el arco político opositor para generar un gran frente y poder ser Gobierno en el 2023. Hoy somos la esperanza, el cambio y están esperando saber cuáles van a ser los pasos que vamos a dar”, puntualizó. 

Una fecha especial

El lanzamiento de la candidatura de Roberto Sánchez concedió con una fecha bastante especial para el funcionario. Sucede que hoy se cumple un año de su triunfo en las elecciones de medio término. 

“Hoy hace un año que los tucumanos depositaron su confianza en mí para que los represente en el Congreso de la Nación”, escribió.