«Respaldamos la decisión de Germán Alfaro y ratificamos el apoyo a Beatriz Ávila», señaló el PRO a nivel nacional
El presidente del bloque del PRO en el Senado, Humberto Schiavoni, respaldó la decisión del intendente de la Capital, Germán Alfaro, de mantenerse como intendente y permitir que Beatriz Ávila asuma la banca en la Cámara del Senado.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Schiavoni manifestó su apoyo a la dupla que pasó por las urnas el pasado domingo y que quedó a dos puntos de arrebatarle al Gobierno provincial las bancas obtenidas.
«Ante la actitud antidemocrática del Gobierno de Tucumán, buscando imponer una sucesión no votada por el pueblo de la capital, respaldamos la decisión de Germán Alfaro de mantenerse al frente de la Intendencia y ratificamos el apoyo a Beatriz_Avila como senadora electa», destacó el senador.
Las declaraciones del PRO, están línea con lo expresado por los concejales del alfarismo que atribuyeron a la intransigencia de los dirigentes peronista, la decisión que tomó el intendente capitalino de renunciar a 24 h a su banca obtenida por el voto popular el pasado domingo.