Es Diputado Nacional por Tucumán, y es papá de tres hijas y también abuelo. Está casado con Cecilia a quien elige desde siempre y con quien comparte a diario la felicidad que le da ser abuelo. Detrás de su imagen de padre de familia se encuentra su costado profesional que lo vincula siempre a la dirigencia del sector bancario, trayectoria de la cual se siente muy orgulloso.

En sus redes sociales a menudo postea los momentos que comparte en familia, ahora un poco más ajetreada que de costumbre debido a la campaña por las Elecciones 2021. De hecho ayer pudo verse cómo lo laboral y familiar es una sola cosa en su vida, cuando se desarrolló en el Club Banco Provincia un acto en apoyo a la lista del gobernador Juan Manzur, y Cisneros fue acompañado por sus tres hijas, Mer, Mariana y Martu Cisneros.

«Otro Día De La Niñez acompañados por mis personas favoritas, mis nietos. Quiero desearles a todos los niños y niñas un hermoso día en familia. También agradecerle en este día a mi hija, Mariana, por haberme dado la alegría de ser abuelo», escribió Cisneros en su cuenta de Instagram el pasado agosto.

A su vez, el dirigente de La Bancaria suele reivindicar situaciones que tienen a las mujeres como protagonistas. «En un contexto actual adverso para las mujeres, celebrar el aniversario del Voto Femenino en Argentina es fundamental para recordarnos que los derechos adquiridos no deben vulnerarse», destaca en sus redes sociales.