Alberto Fernández llegó a Tucumán y se trasladó a La Cocha, donde lo esperó poca gente
El presidente Alberto Fernández llegó a Tucumán y fue recibido por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
Rápidamente, la comitiva inició su agenda de campaña que incluye la visita a varios municipios del Interior y que culminará con el masivo acto en el Hipódromo, desde las 15 h.
En primer término, los funcionarios llegaron a La Cocha, donde el Presidente inaugurará la planta de Chasinados y Salazones.
Las primeras imágenes que se viralizaron mostraron poca concurrencia en el lugar.
Una vez concluida la visita, la comitiva se trasladará a Aguilares y terminará su periplo en Simoca, antes de llegar al Hipódromo.
Recibimiento
Mediante su cuenta de Instagram, Jaldo expresó: “Tenemos el agrado de recibir en la provincia al presidente de todas y todos los argentinos, Alberto Fernández”
Además, destacó la presencia de los funcionarios nacionales, Juan Luis Manzur ; los ministros de Seguridad, Aníbal Fernandez ; de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; además el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.