En medio de la interna del oficialismo nacional, el diputado Máximo Kirchner echó más leña al fuego con sus críticas hacia Alberto Fernández; y con un pedido hacia su madre, Cristina Kirchner, para que se involucre en la campaña.

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, el referente de La Cámpora asistió al lanzamiento de campaña del intendente de Hurlingham, Damián Selci; quien enfrentará en las PASO de Unión por la Patria, al actual intendente bonaerense Juan Zabaleta.

En su discurso no dudó en referirse duramente al presidente de la Nación, pero sin nombrarlo. “Si estamos acá es porque realmente siempre dimos la cara y cumplimos todo lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguien, que hace cuatro años atrás dijo que no iba a volver a pelear con Cristina, y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina” expresó de forma crítica.

Finalmente, arengó a la audiencia con un pedido público hacia su madre. “Les traigo el saludo de la compañera Cristina, con quien hablé antes de venir acá. La quise convencer, pero no pude. Yo les quiero preguntar: ¿Ustedes tienen ganas de que ella se meta en la campaña?”. Ante la euforia de la audiencia, Máximo Kirchner cerró su pedido solicitando que “recorra los lugares y nos dé una mano la compañera, porque la necesitamos”.