Mariano Campero se mostró cerca de Sánchez, en medio de la campaña en contra de Juntos por el Cambio
Días atrás fue el intendente de la Capital, Germán Alfaro el que se refirió a una campaña en su contra y del candidato y también intendente, Roberto Sánchez. En las imágenes que difundían se mostraban titulares y rumores acerca de una pésima relación entre ambos candidatos.
Quien primero había alimentado ese rumor fue el legislador Ricardo Bussi que tiempo atrás reconoció que estuvo muy cerca de llevar adelante un acuerdo con el intendente de Concepción, a quien había calificado de «amigo», pero que por presiones de la UCR, no se llevó a cabo.
Ahora, el que se sumó a «ayudar» en campaña es el compañero de fórmula en las PASO de Sánchez, Mariano Campero intendente de Yerba Buena. Junto a ellos también se mostró Alfonso Prat Gay, dirigente de Cambiemos y exministro de Economía del Gobierno de Mauricio Macri.
En un amplio recorrido por la provincia, Campero reconoció que llevan adelante la tarea de hablar vecino por vecino para tratar de convencer a la comunidad de que son la única alternativa opositora al oficialismo en la provincia.
«Estuvimos en Lules, Monteros, León Rougués y Alberdi hablando con jóvenes y vecinos, que cada vez son más y se acercan a brindar su apoyo. Quieren dirigentes honestos, que destinen cada peso a obras y servicios y no a sus bolsillos», destacó el funcionario de Yerba Buena en su post en Instagram.