Esta mañana con presencia de Germán Alfaro y Roberto Sánchez, Miguel Ángel Pichetto realizó una serie de declaraciones en torno a la presencia de Juan Manzur en el Gabinete Nacional. El ex senador que se fue del espacio Justicialista para crear un peronismo republicano no reparó en las críticas para con el gobernador de Tucumán en uso de licencia.

En esa línea señaló que más allá del «voluntarismo» que Juan Manzur tenga y que a pesar de que «se levante temprano», para el dirigente opositor, la gestión en Casa Rosada no cambió. En esa línea aseguró que no modificó ninguna de las variables «crisis, decadencia y perdida de confianza» que atravesaba antes de su llegada a Balcarce 50, y que para Pichetto.

Por otro lado, el intendente Germán Alfaro agradeció el acompañamiento del dirigente y de todos los que llegaron desde ayer en apoyo a su fórmula. «Cada vez somos más los convencidos que este es el camino de la construcción de una provincia más justa y respetuosa de sus instituciones», destacó Alfaro.