Durante la tarde circularon partes de prensa del espacio Juntos por el Cambio, en el que denunciaban una campaña de desinformación pagada, que circulaba en las redes sociales, en contra de sus candidatos, los intendentes Germán Alfaro y Roberto Sánchez.

La misma, según figura en el parte, se origino en la fan page Punto Tucumán en la red social Facebook, en la que la pauta publicitada sería de más de 400 mil pesos para comunicar hechos inexistentes.

Alfaro expresó en sus redes sociales: «Estos manotazos de ahogado demuestran la timidez y la cobardía de cara a las elecciones venideras, donde la ciudadanía entera empezó a gritar basta a los atropellos e indiferencia.» Y agregó: «Somos la fuerza opositora al gobierno provincial y nacional más consolidada y heterogénea. En esa heterogeneidad y pluralidad es del cual se nutre nuestro frente.»

Además la coalición se reunió en un acto en Lules reafirmando su unidad. En donde estuvieron presentes la mayoría de los sectores que integran el espacio acompañando a los candidatos de la lista. Entre los presentes, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el concejal Agustín Romano Norri, Alfonso Prat Gay, el diputado nacional José Cano, la diputada nacional Lidia Áscarate, el legislador José Ricardo Áscarate, el Secretario de gobierno Rodolfo Ocaranza, el concejal Ramiro Beti, entre otros.