Germán Alfaro y Beatriz Ávila mantuvieron una reunión particular en el cerro San Javier
Luego de lo que fueron una serie de encuentros políticos durante el transcurso de la semana pasada, Germán Alfaro y Beatriz Ávila, realizaron otra reunión este domingo que dio que hablar. En ese sentido, ambos utilizaron las redes sociales para dar cuenta acerca de la misma y sorprendieron a sus seguidores.
Y es que, tanto el intendente capitalino como la ahora senadora nacional, decidieron organizar una reunión de amigos en la que juntaron una buena cantidad de personas. En ese sentido, los dirigentes peronistas aprovecharon la ocasión para relajarse junto con gente querida por ellos luego de la estresante semana política.
«Un domingo junto a los amigos de la infancia, de la vida, del barrio, de los grandes recuerdos y momentos vividos», fue el mensaje compartido en Instagram por parte del mandatario municipal. Curiosamente, muy parecido fue el comentario que su esposa utilizó para describir el encuentro de ayer.
«No hay mejor manera de pasar el domingo que con amigos, del barrio, de la infancia y de la vida.
Gracias por tan linda jornada a pura risa y diversión», posteó la todavía diputada nacional por Juntos por el Cambio. De esta manera, la pareja pasó un fin de semana recargando energía en el cerro San Javier gracias a la buena compañía.