El actual intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, se refirió a Rossana Chahla y a Osvaldo Jaldo. En su primera entrevista tras la proclamación de los candidatos como ganadores de las elecciones del 11 de junio, el jefe comunal habló sobre su sucesora y el nuevo mandatario provincial.

En el programa Buen Día, de LG Play, el Intendente destacó que “nunca nada fue fácil en mi vida. Siempre fue lucha”. En esta línea y en una posible crítica hacia sus contrincantes, resaltó que “si no se lucha, la vida pierde sentido. Algunos tienen la posibilidad de llegar con el pasto hachado”.

“Lo que yo hago, lo hago porque estoy convencido. No hago nunca acting ni voy a participar de una elección por participar”, agregó el funcionario. “También sé que, en una elección, uno puede ganar o puede perder”, continuó.

Por otra parte, Alfaro se mostró contento al considerar que sus hijos y sus nietos podrán “hablar de lo que yo hice”.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el Intendente compartió un fragmento de la entrevista y expresó, “tanto para Osvaldo Jaldo, como para Rossana Chahla, por los vecinos de San Miguel de Tucumán y por los tucumanos, les deseo el mejor de los éxitos en sus funciones”. “Si ellos tienen una buena función, va a recaer sobre todos los vecinos y tucumanos”, concluyó.