Germán Alfaro se mostró confiado e hizo un particular análisis acerca de los votantes
De cara a las elecciones del 14 de noviembre, el candidato a senador, Germán Alfaro, se mostró confiado. Durante su visita a Los Primeros, analizó que los «descontentos» con el peronismo se volcarán en votos al arco opositor. Cabe destacar que Alfaro conforma la lista de Juntos por el Cambio con el candidato a diputado, Roberto Sánchez.
«Los que antes sustentaban al Frente de Todos hoy están enojados y por ese crece Juntos por el Cambio en la provincia», señaló el intendente de San Miguel de Tucumán. En este sentido, explicó que «la gente se cansó de esta gestión de Gobierno tanto a nivel nacional como provincial». «Los problemas económicos les genera muchos problemas de educación, de trabajo y de inseguridad», indicó.
Durante su discurso, Alfaro hizo especial hincapié en la interna que vivió el oficialismo en las PASO entre Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. El funcionario apuntó contra el gobernador interino, afirmó que hay 180 mil votantes que confiaron en él y ahora «les dice que hay que seguir a Manzur».
«Somos los únicos candidatos que producto de las PASO llegamos de dos vertientes distintas y eso implica ahora transitar un proceso de conocimiento mutuo», expresó acerca de su relación con Roberto Sánchez.