Federico Masso lanzó su candidatura a gobernador ante una multitud en plaza Independencia
Ayer, el legislador Federico Masso lanzó su candidatura a gobernador de la provincia para las elecciones del 2023. El acto se llevó a cabo en plaza Independencia ante una multitud convocada por el funcionario.
«Lanzamos esta candidatura porque estamos dispuestos a discutir la gobernación de la provincia con todos los demás espacios. Nosotros elegimos ser diferentes y hacer las cosas de otro modo. Elegimos hacer de la política una herramienta para, realmente, transformar la vida de la gente”, expresó.
Masso señaló que desde su espacio proponen “una alternativa nueva y distinta del Frente de todos y de Juntos por el cambio, que son lo mismo y son los responsables de nuestra decadencia y nuestro atraso, de la corrupción reinante y la pobreza para las familias tucumanas”.
“Hoy quisimos venir a esta plaza ante una multitud y hacerles saber, a esos que disfrutan sentarse en los despachos, que nosotros estamos aquí para defender el trabajo, la educación y la honestidad. Para defender a los que, de verdad, cada día, dejan el cuerpo y el alma para llevar un plato de comida a la mesa. Y decirles desde aquí, que no nos verán arrodillados”, añadió el legislador.
Masso se mostró efusivo y convencido de la propuesta que impulsan desde su espacio político. “Desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán vamos a trabajar por el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con igualdad de oportunidades, con trabajo y sin pobreza. Un Tucumán en el que cada uno de los tucumanos y tucumanas tenga un empleo que le permita vivir dignamente, porque el trabajo dignifica y nos da la oportunidad de elegir”, indicó.
“El Tucumán que nos merecemos es un Tucumán que nos enorgullezca. Ese que alguna vez tuvimos. Ese Tucumán pujante, de pleno empleo, con empresas cada dos o tres kilómetros en el que se construyeron las obras que hacían falta, en el que se invertía en infraestructura, en vivienda, en desarrollo. Ese Tucumán en el que creíamos, en el que queríamos vivir, en el que queríamos que nuestros hijos vivieran”, concluyó.