El legislador Federico Masso confirmó a través de sus redes sociales que será parte del gabinete del gobernador electo, Osvaldo Jaldo, como ministro de Desarrollo Social de la Provincia. Por la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en Casa de Gobierno donde el lider de Libres del Sur «aceptó el desafío».

«Luego de un desayuno de trabajo con el Gobernador Electo, acepté el desafío de asumir como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia a partir del Domingo 29 de Octubre . Un gran desafío que lo tomaré con la entrega y vocación de servicios que me caracteriza», expresó el legislador.

Durante el sufragio el día de ayer, Masso había anticipado que la invitación a formar parte del gabinete era un hecho, también planteó la enorme responsabilidad que eso involucraba. «Ser parte de un gabinete significa tomar la decisión de lo que uno ve mal. Hay una oportunidad para mostrar que se puede trabajar de forma distinta y recuperar un ministerio totalmente detonado”, expresó.

Además, planteó que de aceptar sería un desafío demostrar que con el mismo presupuesto se pueden abarcar más necesidades de todos los tucumanos. «Con la misma estructura se pueden hacer grandes cosas en esas problemáticas que hoy nos duelen».

Por otro lado, Masso aseguró que su participación dentro del gabinete del oficialismo no debilitará el espacio que viene sosteniendo a lo largo de los años. Esto «no significa una ruptura del espacio sino una incorporación que mantendrá la autonomía de su partido», cerró.