Durante la jornada de ayer, se conocieron graves expresiones del diputado Roberto Sánchez, sobre agresiones a sus dirigentes. Estas habrían ocurrido, minutos antes de un recorrido con vecinos de la ciudad de Lastenia. «Denuncian aprietes que solo suceden en su imaginación», respondió el intendente de la ciudad.

Según indicó en su portal LG, Sánchez aseguró que, “no es la primera vez que esto sucede en nuestras recorridas por el interior. Y, en especial en Banda del Río Salí donde las patotas mandan. Ahora hubo golpes. No es casual, que esto ocurra días después de que Osvaldo Jaldo me pidiera que tenga la boca cerrada. Hacemos responsable al Gobierno por lo que pueda suceder en las próximas semanas”.

A través de sus redes sociales, el Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, salió a responder las declaraciones del diputado nacional.

Junto al candidato a Gobernador para las próximas elecciones, se encontraba Miguel Diosquez Dupuy (PRO). El cual se postula como candidato a intendente de Banda del Río Salí. Diosquez Dupuy, confirmó que denunció el ataque ante la Policía. “Actúan con impunidad. Espero que se investigue, pero, sabemos que esta gente actúa con la protección del poder. Los bandeños estamos hartos de lo que se creen dueños de la ciudad”.