De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, se mostró alejado de la campaña electoral. El funcionario fue candidato a senador en las PASO. Sin embargo, tras su derrota electoral, el intendente se alejó de la campaña de la oposición provincial.

En este sentido, el funcionario se muestra abocado a las diversas actividades que lo demandan como jefe municipal. En este contexto, en las últimas horas, Campero se volcó a su cuenta de Instagram para hacer referencia y destacar el Campeonato Mundial de Parapente que se desarrollará en la provincia.

«Hoy participamos del lanzamiento del Mundial de parapente que se realiza en Yerba Buena, con más de 45 países», escribió. El posteo del intendente fue acompañado de imágenes y videos de él junto a algunas de las delegaciones participantes.

«En la Avenida Aconquija se realizó un desfile con todas las delegaciones», detalló el funcionario municipal. «Bienvenidos todos los parapentistas», completó. Cabe destacar que el certamen se llevará a cabo desde hoy y hasta el 12 de noviembre en Loma Bola. Del evento participan más de 150 pilotos de 37 países de los cinco continentes.