Una imponente puesta en escena espera por la llegada del presidente Alberto Fernández en el Hipódromo de Tucumán. Con una temperatura que marca los 31° miles de dirigentes se refugian en sombrillas y paraguas ante la inclemencia del sol y la primavera tucumana.

En esa línea es que el diputado nacional Carlos Cisneros compartió en su cuenta oficial de Twitter el importante despliegue que espera la llegada del mandatario nacional junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur y al gobernador interino en la provincia, Osvaldo Jaldo.

En las imágenes captadas desde un dron pueden verse los cientos de asientos destinados a la dirigencia, mientras que la militancia se encuentra esparcida por todo el predio. Desde miembros de ATE, hasta facciones más pequeñas del Frente de Todos, confluyen en el lugar para escuchar al presidente.

«Estamos trabajando para seguir construyendo la Argentina que queremos. Una que siga protegiendo a los trabajadores de los que quieren quitar indemnizaciones y derechos básicos. Quiero agradecer a las y los bancarios como así también a los trabajadores del Hipódromo que trabajaron en la organización de este evento», destacó Cisneros.