Alfaro se sinceró durante un acto del Mes de la Madre: «Ningún iluminado nos va a sacar»
En un acto por el Mes de la Madre, el intendente capitalino y actual candidato a senador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, junto a su esposa, la diputada nacional y candidata a senadora en segundo término, Beatriz Ávila, participaron en un bingo familiar que se realizó en la plaza del barrio 128 viviendas.
Durante el evento el intendente volvió a bailar junto a algunas de las vecinas de las ciudad, pero en lugar de la acostumbrada guaracha eligió el pasodoble. También interactuó con el público, haciendo pasar a diferentes madres de que asistieron al bingo.
Sin embargo, lo curioso fue el discurso con el que Alfaro cerró su presencia en el evento, en el que sentenció: «Esto es muy importante, el juntarse con los vecinos, con la familia, ocupar los espacios públicos, amabilidad, cordialidad. No utilizar el espacio público para pelear, eso no somos los tucumanos, nosotros somos otra cosa a pesar de la situación económica social y política.» Y agregó en relación a la actual situación de la provincia: «Ningún iluminado nos va a sacar, sólo desde la familia, desde abajo hacia arriba como se edifica un edificio. Debemos tener fe para recuperar el trabajo y la calidad de vida. Para nosotros la vida es una lucha»
Indudablemente la campaña de Juntos por el Cambio arranco en este último tramo de cara a las elecciones de noviembre.