En el marco de las reuniones para despedir el año y prepararse para recibir el próximo, Germán Alfaro fue el invitado de honor de Agustín Romano Norri en la Casa Radical. Esto se dio a pesar del sustancial incremento de los contagios por COVID-19 registrado en el transcurso de los últimos días.

En ese sentido, recurrió a las redes sociales para dar cuenta del encuentro. “Invitado por el concejal Romano Norri, participé de un brindis de fin de año en la Casa Radical, donde realizamos un balance de este año electoral”, manifestó el mandatario municipal en su cuenta oficial de Twitter.

Pero, además, aprovechó la ocasión para asegurar que en su espacio, “reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien común y para consolidar Juntos por el Cambio”. En ese sentido, cabe recordar que el pasado lunes, la mesa grande de esta coalición se mostró junta en un evento.

En el mismo, los dirigentes que conforman JxC se comprometieron a seguir juntos de cara a lo que serán las elecciones a gobernador provincial del 2023. Sin embargo, la ausencia del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, levantó suspicacias acerca de su continuidad en este espacio político.