Al ritmo de «dale campeón», en Plaza Urquiza cerraron campaña el dúo Sánchez-Campero
Cerraron campaña en terreno alfarista Roberto Sánchez y Mariano Campero y desde sus cuentas de Instagram el dúo compartió una caminata. En medio hubo tiempo para los saludos y los bocinazos. Con participación también juvenil y las banderitas argentinas que caracterizan al espacio los dirigentes pidieron el acompañamiento para las elecciones de este domingo 12 de septiembre.
En tanto en Plaza Urquiza, un grupo de personas esperaba a los dirigentes para escuchar sus últimas palabras de cara a las PASO. Uno de los momentos más álgidos de la noche fue el mensaje de Mariano Campero que se refirió al orgullo que sentía por estar acompañado por Roberto Sánchez quien fue un piloto de Rally muy exitoso, «invicto» en palabras del intendente de Yerba Buena.
Al momento que Campero señaló este dato, la muchedumbre se encendió en un canto como en la cancha: «Dale campeón, dale campeón, dale campeón», y señalando eso el funcionario de Yerba Buena vaticinó el triunfo para este domingo.
Sánchez fue más moderado. Hizo mención especial para toda la actividad privada que los acompañó, y aseguró que serán la «voz cantante» en el Congreso que defenderá a todos los tucumanos.