Independiente en llamas: perdió un juicio millonario y no recibirá más ingresos televisivos
Independiente no está pasando por su mejor momento, tanto el lo deportivo como en lo institucional. Ahora el rojo perdió el juicio laboral más grande de su historia, donde le embargaron los derechos televisivos y deberá pagarle una fortuna a Gonzalo Verón.
El Tribunal de Trabajo Nº 2 de Avellaneda determinó que se debe abonarle 4.800.000 dólares al futbolista de 32 años. El juez Eduardo Traverso notificó al club de Avellaneda y a la Liga Profesional para que los derechos de televisión sean embargados.
En medio del caos, los hinchas realizaron una marcha a la sede, donde se lleva a cabo una asamblea. La idea principal de la reunión de los simpatizantes es el pedido de elecciones y seguir demostrando su descontento con la actual dirigencia que hace 8 meses que está en su cargo porque el proceso electoral todavía no tiene fecha.
Verón llegó en 2018 luego de quedar libre en la MLS como parte de un negociado para destrabar la llegada de Silvio Romero. Jugó solamente 18 partidos y anotó un gol. En agosto de ese año se fue a préstamo a Aldosivi. En 2019, quedó libre e inició la demanda.