Despiden a Morena mientras se espera la indagación de los detenidos
Desde ayer por la noche, los restos de Morena son velados en la casa donde vivía junto a su padre. Mientras, los dos hermanos imputados por «homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento» ya fueron trasladados a la fiscalía.
Los hermanos motochorros inculpados por el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió el día de ayer cuando llegaba caminando a la escuela en el partido bonaerense de Lanús, a causa de graves lesiones que sufrió tras ser asaltada por los acusados quienes le robaron sus objetos personales, fueron trasladados esta mañana a la fiscalía para una indagatoria a cargo de la fiscal de la causa, mientras que familiares y allegados a la víctima velaban sus restos en la casa de su padre, en el mismo distrito.
La fiscal Silvia Bussano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, indagará a los hermanos Miguel Ángel Madariaga (28), «Miguelito», y Darío Humberto Madariaga (25). Los motochorros están imputados por el delito de «homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento». De ser declarados culpables, podrían recibir una pena entre 10 y 25 años de prisión.
Los acusados fueron trasladados poco antes de las 10 desde la seccional 5ta. a la sede de la fiscalía de ese distrito de Lanús mediante un operativo policial. La fiscal asegura que cuenta con «varios elementos de prueba» que incriminan a los detenidos. Explicó que la recolección de evidencia se dio a cabo mediante «distintas medidas probatorias». Además descartó que haya hasta el momento menores de edad imputados en el hecho.