Durante la jornada del sábado, se reportó la aprehensión de un hombre y una mujer por tenencia de sustancias ilícitas en la zona de avenida Pedro Miguel Aráoz al 100. Los oficiales incautaron siete kilos de cocaína valuados en 220 millones de pesos, los cuales se encontraban escondidos en anafes y electrodomésticos que se encontraban dentro del vehículo en el que circulaban.

El jefe de la División Patrulla Motorizada Capital, Carlos Chaparro detalló que realizaron un «importante procedimiento a raíz de las tareas preventivas que efectuamos a diario». «Pasadas las 3 de la mañana de este sábado, cuando uniformados circulaban por avenida Brígido Terán, observaron una camioneta Citroën a gran velocidad, situación que llamó la atención de los agentes, es por esto que le dieron alcance en avenida Pedro Miguel Aráoz al 100”, agregó.

“Posteriormente, aprehendimos a los ocupantes del rodado, y dimos intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas»,continuó. «Mediante la presencia de dos testigos hábiles, llevaron a cabo una prueba de campo y comprobaron que se trataba de cocaína, es por esto, que secuestraron la sustancia”, cerró, Chaparro.