Jorgelina, madre de Thomás Domínguez, uno de los seis acusados por el abuso sexual en Palermo, aseguró en conversación con Nosotros a la Mañana, que su hijo es «absolutamente inocente». «Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos», dijo.

La madre del acusado también dio su opinión sobre las imágenes y videos difundidos: «En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”, dijo apuntando a la versión de la víctima. La cual había asegurado no encontrarse totalmente consciente, ni haber consentido el acto.

La mujer relata también, el calvario que sufrió en su lugar de trabajo, del cual terminó despedida. «Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta de despido en mi trabajo. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país». También agregó que en conversaciones previas con su empleador, este le había manifestado lo mucho que le molestaba todo la atención mediática indeseada.

Para finalizar Jorgelina contó que el hecho afecta a toda su familia: «Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo… nos quedamos todos sin trabajo, ella no estaba en blanco, pero también se quedó sin trabajo por este motivo. La estamos pasando muy mal».