Raúl Leiva, un hombre de 65 años, fue apuñalado más de 20 veces por su hijo y se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en la vivienda familiar ubicada en San Cayetano.

Chiquino”, como era conocido, trabaja en la manutención de espacios verdes, particularmente, desempeña su tarea de podador en El Rosedal del Parque 9 de Julio. Quienes lo conocen, aseguran que es un hombre de bien, una persona trabajadora y divertida. 

El trabajador municipal, se especula que en medio de una discusión, fue agredido por su hijo con un arma blanca. Su estado de salud es delicado ya que las heridas que le provocaron son de extrema gravedad.

La familia de la víctima comenta que no sabían acerca de algún problema entre la víctima, y el agresor, su único hijo, que pudiera desencadenar una situación así. «No puedo creer lo que ha sucedido con mi hermano y mi sobrino. Queremos saber qué es lo que ha pasado. Todos estamos shockeados. Es impresionante verlo así a mi hermano. Ahora está en las manos de Dios», declaró Rubén Leiva, hermano de la víctima.

Luego del incidente, el agresor se dio a la fuga. Aún no se ha dado con el paradero del joven. Leiva se encuentra en estado grave y su familia está conmocionada por el hecho.