Este miércoles, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 22 °C, con cielo nublado y altas probabilidades de tormentas. La máxima no superará los 32 °C. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana del miércoles comenzó con una temperatura de 22 °C, con una humedad relativa del aire de 87%, visibilidad de 11 km, viento sudoeste a 8 km/h. En la zona de altura más precisamente en Tafí del Valle, la temperatura es de 15 °C, Amaicha del Valle 17 °C, y en el Pinar de los Ciervos 18 °C.

Para la tarde de hoy, el SMN indica una jornada con cielo nublado y grandes posibilidades de tormentas. Con una máxima que tocará los 32 °C, y probabilidades de precipitaciones fuertes, del 80%. Llegada la noche, se alcanzará la mínima de 22 °C, con la alerta aún vigente.

Para mañana jueves, se espera una jornada con un pequeño descenso de temperatura. La mínima será de 23 °C; y la máxima, de 34 °C, con cielo parcialmente nublado y algunas tormentas aisladas. El cielo se mantendrá predominantemente nublado, con leves ráfagas de viento, de hasta 22 km/h. La dirección del viento se mantendrá del norte y noroeste, con una probabilidad del 40% de precipitaciones.