Subway abrió sus puertas en el corazón de Barrio Norte: la única propuesta de comida rápida y saludable en Tucumán
La reconocida cadena de comida rápida llegó a Tucumán con una amplia convocatoria bajo sus valores y principios fundamentales: proporcionar siempre un servicio excepcional a los clientes y ofrecer opciones de calidad a un buen precio. Ubicado en calle Virgen de la Merced esquina Marcos Paz, la cadena es reconocida por ofrecer sándwiches personalizables.
“Subway es el único fast food donde el cliente elige lo que quiere comer, tiene opciones para elegir, lo hace al momento y es el más saludable del fast food. Eso es importante para que la gente lo tenga en cuenta”, explicó María Laura Marcoccia, franquiciatada. En cuanto a las expectativas, los tucumanos buscan una propuesta saludable por lo que se espera que la marca se instale cómodamente en la provincia. “Todo el mundo preguntaba cuándo abrimos, la gente quiere comer sano. Quiere tener una opción de comida rápida, saludable, así que estamos muy contentos de poder traer esta propuesta”, aseguró. ¿Su recomendación? Pollo teriyaki con extra de guacamole.
Por su parte, el director de la franquicia en el país Cristian Giraldo, explicó que Subway Tucumán es el local número 70 de la marca en Argentina y que su potencial radica justamente en ofrecer combos personalizables y saludables. “Es una marca que está hecha para todo el público, desde el nene hasta la persona más grande, el que se quiere cuidar, el que no quiere ir a cocinar rápido, viene a Subway, come bien, se va contento, así que a eso se debe su éxito”, expresó. Respecto al futuro, aseguró que buscan echar raíces por toda la región. “La verdad que estamos apostando en que no sean 70, sino 100, 200 y mucho más en el país”, cerró.
Conoce la marca
El primer Subway abrió sus puertas en Bridgeport, Connecticut, en agosto de 1965, donde servían a los clientes locales sándwiches recién hechos, personalizables y económicos. En la actualidad, Subway® ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de restaurante más grandes del mundo y sirve sándwiches, wraps y ensaladas distintivos y personalizables a millones de clientes en más de 37.000 restaurantes de más de 100 países todos los días.