El sábado por la tarde se produjo el arresto de un hombre por tenencia y venta de sustancias ilícitas en un barrio de la Capital. El operativo se produjo en el marco de una investigación por robo de un vehículo, que implicó el allanamiento de dos viviendas. Este procedimiento se realizó bajo la dirección de la División Sustracción de Automotores.

El comisario a cargo de la división, Mariano Auteri detalló que durante el proceso “se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento en esta Capital, ordenadas por el juez de instrucción de turno». «En uno de los domicilios se produjo el hallazgo de una pistola calibre 38, una escopeta 1270 y cartuchos de distintas municiones, además de cuatro cargadores y dinero en efectivo”, agregó.

Además, en otro sector del inmueble, los oficiales encontraron un invernadero que contenía cinco plantas de marihuana colocadas en macetas y precursores químicos, utilizados para su cultivo. De esta forma, los efectivos policiales procedieron a secuestrar las plantas y demás elementos como prueba de la causa. En el inventario de elementos decomisados también se sumó una motocicleta que podría estar implicada en el ilícito de origen.