Durante la jornada del viernes se produjo la recuperación de una mochila que fue sustraída de un auto. El hecho se dio en un barrio de la Capital, y el operativo estuvo a cargo del personal policial de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III de Capital en conjunto con personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos.

La investigación se origina por una denuncia radicada semanas atrás que detallaba que el vehículo de la víctima estacionado en el pasaje Uriarte al 2200. Al regresar, descubrió que el rodado presentaba puertas forzadas y en su interior faltaba la mochila que contenía dinero en efectivo y pertenencias personales.

Los oficiales de la División Sustracción de Automotores iniciaron una investigación y las primeras pesquisas obtenidas en base a imágenes de las cámaras de seguridad el rumbo de las averiguaciones a dos domicilios ubicados en Capital. De forma inmediata, los efectivos policiales obtuvieron una orden de allanamiento y en uno de ellos encontraron la mochila como las prendas de ropa utilizadas al momento del ilícito.