Anoche, la Policía intervino en dos situaciones de violencia de género. En el primero de ellos, una mujer denunció que su hijo amenazaba con matarle y en el segundo, un sujeto quedó detenido por agredir a su pareja e hijos.

Durante la noche de ayer domingo, efectivos de la Comisaría IV que realizaban recorridos preventivos por el barrio Aeropuerto fueron advertidos por el Sistema de Emergencias 911 de una mujer en peligro. Inmediatamente, los policías llegaron a la vivienda indicada donde se entrevistaron con una mujer de 52 años, quién expresó que si hijo de 18 estaba alterado y amenazaba con matarla.

El acusado se encontraba aún en la vivienda que compartía con su madre. Por ello y con autorización de la mujer, los uniformados ingresaron y aprehendieron al joven. Este fue trasladado posteriormente a la dependencia, donde la víctima dejaría asentada la denuncia formal.

Por otro lado, durante la misma noche, pasadas las 00 horas, la División Patrulleros detuvo a un hombre mayor de edad, quién se encontraba agrediendo a su pareja e hijos. El sujeto fue detenido y al igual que el joven de 18 años, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.