Lácteos Luz Azul festejó su tercer aniversario en Tucumán a todo sabor
Lácteos Luz Azul es una de las marcas nacionales más reconocidas en el rubro lácteos. La empresa, que distribuye y comercializa todo tipo lácteos (leche, quesos, dulce de leche en todas sus presentaciones y frescos) festejó el tercer aniversario desde la apertura de la primera sucursal en la provincia.
La celebración se realizó en el local de calle Moreno 390, de Yerba Buena. Allí estuvieron las cámaras de VOVE Tucumán y conversaron con uno de los dueños. “Muy contento, festejando estos tres años de la llegada de la franquicia Lácteos Luz Azul a la provincia”, expresó Guillermo Mors.
Durante el móvil en vivo, observamos que había mesas para degustar una gran variedad de quesos y fiambres, como así también otros productos que son realizados con materia prima de Lácteos Luz Azul. “Ha surgido la idea de combinar un poco y hacer un poco de sinergia con clientes y amigos que utilizan todos los productos nuestros para sus pizzas, quesos ahumados, etcétera”, explicó el emprendedor.
Precio y calidad
La situación económica del país obliga muchas veces a los consumidores a buscar los precios más bajos. En esta línea, Mors nos explicó que uno de los pilares de la empresa es “llegar con precio y calidad”. La marca anda muy bien en ese sentido y “es el motivo principal por el cual también nos eligen”.
El crecimiento durante la pandemia
Guillermo además nos contó que la franquicia cuenta con 68 sucursales en todo el país “desde la Patagonia hasta Tucumán” y que si bien “la pandemia, en un inicio, fue pesada, formó parte de una experiencia para crecer. El delivery nos ayudó mucho”. Y agregó que “sirvió para que nos conozcan, ya que teníamos 6 meses recién de inaugurados”.
“Ahora la idea es seguir creciendo”, pero siempre “agradeciendo a todos los clientes que nos vienen apoyando”, expresó el empresario.